César Jazz Club, gran apertura con la presentación de Aldo López-Gavilán

23 de julio de 2025.

Tras más de dos años de restauración, una majestuosa edificación patrimonial del siglo XIX en la Avenida del Puerto se convertirá en un nuevo espacio dedicado al jazz en la capital de Cuba.  El próximo 26 de julio abrirá sus puertas al público el esperado César Jazz Club.

César Jazz Club

Concebido por el saxofonista César López, líder de Habana Ensemble y exintegrante de Irakere, el club representa un sueño largamente acariciado por él y su esposa, Seiko Ichii. Un viejo anhelo en el que colaboraron instituciones como la Oficina del Historiador de La Habana.

La inauguración será el sábado con un concierto a las 7:30 p.m. a cargo del músico Aldo López-Gavilán, uno de los pianistas y compositores más aclamados a nivel internacional. Un segundo show tendrá lugar ese mismo día a la 10:00 p.m.

Previo a su inauguración, el espacio estará abierto el sábado desde las 10:00 a.m. para quienes deseen visitarlo. El público podrá volver a disfrutar del virtuosismo de López-Gavilán el domingo 27 de julio, en este nuevo sitio de La Habana que sus creadores han concebido para convertirse en un “templo” o “santuario” del jazz.

Entre luces cálidas, acústica de primer nivel y un diseño que respira historia, cada noche será una experiencia inolvidable en la Avenida del Puerto #52, entre Jústiz y Obispo, en La Habana Vieja. ¡Esta apertura no es solo un evento: es el nacimiento de una nueva experiencia cultural!

Las reservas pueden gestionarse llamando al +535 8275673, o consultando la cuenta oficial en Instagram: César Jazz Club.

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario