3 de abril de 2026.
La Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2026, se celebrará los días 7, 8 y 9 de mayo, en un formato que combinará la gestión profesional virtual con el intercambio presencial, según informó el Ministerio de Turismo de Cuba.

En un avance informativo difundido mediante nota de prensa, la institución precisó que la agenda contempla, los días 7 y 8 de mayo, las jornadas de negociaciones comerciales, las cuales se desarrollarán íntegramente a través de una plataforma virtual especializada.
Asimismo, el 9 de mayo se celebrará la jornada dedicada al Gran Público, prevista de manera presencial en el Parque Josone, Varadero.
El Ministerio añadió que los equipos organizadores ultiman las coordinaciones técnicas y en las próximas semanas, ofrecerán un boletín detallado con los protocolos de conexión, el diseño de los espacios virtuales y otros datos de interés para su cobertura periodística.
