Anuncian Evento Nacional de Manejo de Zonas Costeras 2025

20 de mayo de 2025.

El Centro de Estudios y Servicios Ambientales de Villa Clara (CESAMVC) invita al Evento Nacional de Manejo de Zonas Costeras 2025. La iniciativa se prevé del 17 al 21 de noviembre en la central provincia de Cuba.

Evento Nacional de Manejo de Zonas Costeras

De acuerdo a una publicación en redes sociales del CESAMVC, el evento convoca a investigadores, especialistas, gestores, comunicadores, educadores, empresarios, productores, decisores y demás personas cuyo perfil se inscriba en el accionar de las ciencias ambientales.

Las temáticas enfocadas en la sostenibilidad de las costas abordan la biodiversidad y recursos naturales, reducción de riesgos de desastres y adaptación al cambio climático, así como la gestión y educación ambiental.

Evento Nacional de Manejo de Zonas Costeras

El encuentro cuenta con el auspicio de la Agencia de Medio Ambiente (AMA) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba (CITMA). Para más información puede comunicarse al comercial@cesam.vcl.cu o +53 42 22 86 86. También acceder al www.cesam.vcl.cu

 

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario