2 de diciembre de 2024.
La compañía canadiense Blue Diamond Resorts consolida su presencia en Cuba con dos nuevas propuestas bajo el sello de la marca Resonance. Su portafolio cuenta ahora con una instalación que ofrece dos ambientes distintos dentro de un mismo resort ubicado en Cayo Santa María.
“Estos conceptos se denominan Resonance Musique y Resonance Blu”, explicó el director comercial de la cadena en la isla, Rafael Villanueva, durante un encuentro con la prensa especializada invitada a la apertura. Orientado al segmento de adultos, cada complejo cuenta con su acceso independiente y con una amplia gama de servicios.
Resonance Musique ofrece la oportunidad de vivir en una atmósfera vibrante, divertida, llena de energía y color con fiestas temáticas increíbles hasta la madrugada. Cuenta con una zona especial de crossfit, así como una selección semanal de los mejores DJs, música en vivo y actuaciones especiales. Mientras, Resonance Blu aporta una experiencia de relajación, bienestar personal y espiritual a través de talleres de taichí, pilates y sesiones de yoga, así como spa y piscinas especiales.
Blue Diamond Resorts ya prepara la apertura de instalaciones de este tipo en el balneario de Varadero, Marea del Portillo y Santa Lucia.
“A nivel general se trata de crear algo diferente y completamente distinto”, consideró Villanueva. El directivo expresó su confianza en que arriben clientes jóvenes atraídos por esta propuesta de la mano de diferentes turoperadores para disfrutar de un producto único en el destino Cuba.