17 de julio de 2024.
En uno de los principales destinos de eventos de Cuba, el balneario de Varadero, está celebrando sus 50 años de funcionamiento la Clínica Internacional, centro de excelencia y baluarte de los servicios médicos y el turismo de Salud en este punto de la geografía cubana.
Su presencia y funcionamiento desde el 14 de julio de 1974, es una de las fortalezas con que cuentan los organizadores de eventos, que garantizan a quienes asisten a congresos y ferias, ya sea en el Centro de Convenciones Plaza América, o en aquellos hoteles con salones, servicios y facilidades para eventos, una atención de alto nivel y servicios especializados.
La Clínica Internacional de Varadero se ha fijado como misión principal seguir mejorando los servicios y satisfacer la creciente demanda de los clientes, a los que brinda atención a urgencias 24 horas. También ofrece otros servicios médicos entre los que se encuentran la odontología y la hemodiálisis, este último esencial para permitir a los pacientes nefrópatas viajar a este polo turístico con la garantía de recibir su tratamiento. A estos se suman tratamientos de medicina oriental, masajes terapéuticos, podología, ozonoterapia y otros.
La Clínica Internacional ha diseñado un sistema de atención continua a 40 consultorios médicos distribuidos en toda la red hotelera y a un centro de bienestar y calidad de vida. Su personal calificado es uno de los orgullos de la clínica, que posee una estrategia de capacitación sistemática en correspondencia con las necesidades de sus especialistas. Cada uno de sus trabajadores es ejemplo de dedicación y pasión por la profesión, y su contribución ha sido fundamental para la excelencia y la calidad de los servicios médicos que allí se brindan.
Ubicada en calle 1ra y calle 61, la Clínica Internacional de Varadero, posiciona a este balneario como un destino muy atractivo en materia de turismo de salud y bienestar, dos modalidades que atraen a los viajeros que llegan desde diferentes partes del mundo.