Coberturas

Active un Banner en el mes de su evento y nosotros le organizaremos una cobertura efectiva en tres momentos importantes para su desarrollo y éxito.

1. Promoción del evento:

-Publicaremos una nota de prensa en el sitio web y en redes sociales. Enviaremos la nota a medios nacionales y especializados.

 

– A pedido del Comité Organizador podemos coordinar la acreditación de medios de prensa nacionales para dar cobertura al evento.

2. Durante el evento:

Publicaremos una nota diaria en nuestro sitio web y la  página de Facebook.

 

EN FERIAS: Editaremos un Boletín con las principales actividades, presentaciones de productos, concursos,  promociones y  entrevistas a expositores nacionales y extranjeros.

 

Los interesados en dar a conocer sus presentaciones deben escribirnos a publi@eventosencuba.com hasta una semana antes del inicio de la feria.

3. Al cierre del evento:

Publicaremos en el sitio web y página de Facebook una Nota de Prensa Final, que enviaremos a los medios nacionales y especializados.

Adicionalmente y con previa contratación

MAGAZINE MEMORIA DIGITAL: con las informaciones principales del programa, invitados, momentos especiales e imágenes de las sesiones. Su diseño permitirá colocarlo en un sitio web o enviarlo a colaboradores y otras instituciones.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: Seguimiento a través de la fotografía profesional del desarrollo del evento, sus principales actividades y participantes.

 

 

CONTACTENOS: publi@eventosencuba.com