Continúa abierta la convocatoria a Turnat 2024

9 de julio de 2024.

Turnat 2024 mantiene abierta su convocatoria para turoperadores, agencias de viajes, promotores y líderes de opinión que deseen participar en el evento más importante del turismo de naturaleza en Cuba. Del 24 al 29 de septiembre, la cita tendrá como escenarios las provincias orientales de Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Turnat 2024

Su interesante programa y la posibilidad de conocer de cerca todas las potencialidades del turismo de naturaleza en Cuba son fuertes razones para no perder la oportunidad de participar en este evento. Aquí compartimos algunos momentos de ese programa.

El día 24 acontecerá el acto de apertura en el hotel Marea del Portillo, municipio granmense de Pilón. Durante esa jornada, los participantes podrán disfrutar de tiempo libre para conocer el “indómito paraíso entre el Mar Caribe y la Sierra Maestra, uno de los lugares más apartados e inexplorados de Cuba”.

Mientras que del 25 al 28 se desarrollarán los recorridos temáticos divididos en seis grupos, cada uno con su itinerario. Los grupos son Fincas; Senderismo; Jeep safari fotográfico; Náutico; Turismo Accesible. Bienestar y Calidad de Vida; y Caminatas. En tanto, la clausura prevista para la noche del 29 se realizará en el hotel Meliá Santiago.

Turnat 2024

Los organizadores esperan recibir participantes de España, Canadá, Colombia, Italia y México, entre otros países. Los Grupos que más interés han despertado entre los agentes de viaje que han tenido acceso al programa del evento son: el de actividades Náuticas, el de Turismo Accesible y el de Jeep Safari Fotográfico, que se organiza por primera vez en Turnat.

La edición 14 del evento evidenciará, una vez más, la fortaleza y oportunidad que brinda Cuba para desarrollar el turismo de naturaleza, aventura y rural, así como para motivar e impulsar en los prestatarios el diseño de productos de esparcimiento, educación y cultura ambiental, usando los valores patrimoniales, culturales y naturales desde una óptica de accesibilidad y sostenibilidad con el medio ambiente.

Todavía es posible inscribirse para participar en Turnat 2024.

Puede acreditarse accediendo al sitio web de Ecotur dedicado al evento:  https://turnat.ecotur.travel

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario