22 abril, 2023

Ecotur propone eventos y experiencias en su nuevo sitio web

La agencia de turismo especializado Ecotur S.A, promotora de esta modalidad por excelencia de la Mayor de las Antillas, cuenta ya con un renovado sitio web. Desde un diseño muy inspirador y adaptable a dispositivos móviles, la nueva versión reorganiza los contenidos y los presenta de forma más atractiva ante quienes la visitan.

ecotur

A través de la sección Creamos Aventuras, es posible aproximarse a los productos que brinda la agencia: excursiones con salida desde varios destinos cubanos, entre las que destacan los conocidos Jeep Safaris y recorridos en buggies, que llegan a lugares como Viñales, Canímar, el Yunque de Baracoa y otros escanarios espectaculares. Igualmente, se presentan los eventos organizados por Ecotur, como el Taller de Diversidad Biológica y Turismo Biotur 2023, que tendrá lugar del 17 al 21 de julio en la región oriental de Cuba; y Turnat 2024, previsto para septiembre de ese año.

Muy atractiva resulta la sección Catálogo de Experiencias, con el listado de las diferentes actividades que puede realizar el viajero de la mano de Ecotur: snorkeling, pesca, cabalgatas, senderismo, buceo, agroturismo, cicloturismo y observación de aves, entre otras.

En el bloque Noticias, los usuarios llegarán a todas las novedades de Ecotur, tanto en su casa matriz como en las sucursales distribuidas por toda Cuba. Precisamente, el acápite Donde Encontrarnos detalla la localización, horarios y teléfonos de estas sucursales y puntos de venta.

Tras un registro rápido y validado por email, los usuarios podrán reservar las excursiones y eventos, realizando el pago en la misma plataforma.

Con el lanzamiento de esta web –que tiene versiones en español e inglés – Ecotur reafirma su estrategia de mantenerse en línea con las actuales tendencias del turismo a nivel mundial y en Cuba, añadiendo un canal más para la comunicación con sus clientes, y la promoción y venta de sus servicios.

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario