Enjoy Travel Group anuncia nuevo vuelo entre Madrid y La Habana

23 de marzo de 2024.

La compañía española Enjoy Travel Group (ETG) anunció que a partir del 28 de junio una nueva ruta aérea enlazará Madrid y La Habana.

Enjoy Travel Group

Durante la presentación, efectuada en el Habana Café del hotel Meliá Cohiba, se informó que las operaciones se extenderán hasta el 7 de septiembre, a cargo de un avión A330-200 de Plus Ultra, con 288 asientos -de ellos 24 en la clase Business-.

La salida hacia La Habana será los sábados en horas de la tarde, lo que permitirá a viajeros de otras provincias españolas, como Asturias, Valencia, Galicia, Cataluña y Andalucía, conectar con el vuelo utilizando los trenes de alta velocidad. Gracias a los contratos firmados por ETG y empresas transportistas como Renfe e Iryo, se prevé garantizar todas las coordinaciones.

El director de Enjoy Travel Cuba, Jorge Luis Fando, recordó que ya la compañía cuenta con 19 oficinas distribuidas en todo el mundo, en países como España, México, Chile, República Dominicana y la propia nación caribeña. Por su parte Anay Gutiérrez, vicepresidenta comercial, recordó que desde el comienzo de sus actividades en 2002 han acumulado una vasta experiencia y personal altamente calificado.

Gihana Galindo, directora comercial del Ministerio de Turismo de Cuba, destaco la relevancia de los viajeros españoles hacia la Mayor de las Antillas. Señaló que este año se esperan 100 000 visitantes desde España, con unas 18 frecuencias aéreas semanales de compañías como Plus Ultra, Cubana de Aviación e Iberia, entre otras. Hoy, España se encuentra en la posición 10 entre los mercados emisores de visitantes a Cuba.

ETG es un turoperador mayorista vertical español con más de 20 años de experiencia, apasionado por Cuba y los viajes, con presencia en América Latina y Europa. En la actualidad gestionan más de 15 rutas aéreas semanales conectando a esta isla y el Caribe.

La empresa se dedica fundamentalmente a brindar facilidades de viaje y turismo a personas con discapacidades, garantizando la seguridad y entornos amigables. Mantiene excelentes vínculos de trabajo con las principales cadenas hoteleras radicadas en Cuba, como Iberostar, Blue Diamond Resorts, Meliá Hotels International y Kempinski.

Para mayor información sobre vuelos a Cuba con ETG, recomendamos visitar su web oficial.

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario