Eyeife Women está de regreso

13 de febrero de 2024.

El Festival Eyeife Women ya se alista para celebrar su segunda edición el próximo mes de marzo. Otra vez, la música electrónica protagonizada, exclusivamente, por mujeres se apoderará de los escenarios de la Fábrica de Arte Cubano (FAC).

Eyeife Women

El evento tendrá lugar del 7 al 8 de marzo y, como ya es habitual, su sede serán las naves 1, 3 y 4 de dicho centro cultural ubicado en el capitalino barrio El Vedado. Según precisó a través de redes sociales el Festival Eyeife, talentosas DJs cubanas e invitadas internacionales volverán a reunise para reafirmar la creciente presencia de la mujer en este género musical.

Sesiones teóricas a cargo de reconocidas figuras encargadas de compartir sus experiencias dentro de la industria y buena música producida por el talento femenino amenizarán la cita, según señala una nota de la agencia informativa Prensa Latina. Ritmos contemporáneos como afrobeat, house y el techno se mezclarán con lo más genuino de las tradiciones musicales en las propuestas de estas artistas.

La segunda edición de Eyeife Women inicia el camino hasta diciembre de este año cuando se realizará el Octavo Festival Eyeife, consolidado como el principal encuentro de música electrónica en el país y referente internacional.

Eyeife Women

Ya lo sabes, mantente atento para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que viene en los próximos días. Y si eres un amante de la música electrónica y haz incursionado en este arte, el Comité Organizador estará recibiendo las propuestas de participación hasta el próximo 24 de febrero a través del correo eyeifewconvoca@gmail.com o los números +53 52977094 y +53 58140800.

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario