Anuncian Fiesta Internacional del Vino en La Habana

El Hotel Nacional de Cuba -insignia de la hostelería en La Habana y en el país- acogerá la XXI Fiesta Internacional del Vino del 2 al 4 de noviembre.

Fiesta Internacional del Vino

La cita de expertos se desarrollará en el tradicional Salón 1930 del hotel, cuyo especialista comercial Víctor Rosquete informó a Prensa Latina que allí estarán presentes productores, comercializadores, especialistas, distribuidores, vendedores y consumidores. “Será -dijo- una oportunidad de confraternizar, presentar nuevos productos y sabores al mercado, así como mostrar las bondades de cada vino que se comercializa en Cuba”.

De acuerdo con la convocatoria, este es un evento en el cual prima el intercambio entre profesionales de la materia, donde compiten disímiles diseños y valores para luego premiar a cada una de las entidades asistentes.

Los organizadores prevén para el 1 de noviembre la realización de la cata a ciegas, y para el 2 la inauguración oficial de la cita, que contará con presentaciones de las diferentes casas y bodegas participantes.

Para la tercera jornada, anuncian presentaciones, conferencias, talleres, reuniones de negocios y maridajes de Habanos con vinos. Habrá también exposiciones, reuniones de negocios, y finalmente la premiación y clausura. En esta oportunidad se premiará el Mejor Diseño de Stand entre las empresas expositoras, los Vinos Ganadores en la cata a ciegas en las diferentes categorías de competencia, y el Vino Ganador en el maridaje con Habanos.

Una vez más regresa la XXI Fiesta Internacional del Vino regresa al panorama de la restauración cubana. El encuentro contribuirá a afianzar a Cuba como un destino de alto potencial para la realización de eventos y la buena gastronomía.

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario