Fotosub 2024 ya tiene nueva fecha y sede

23 de diciembre de 2023.

El Evento Internacional de Fotografía Subacuática, Fotosub, se realizará del 18 al 22 de marzo de 2024 y tendrá como sede las costas cercanas a Trinidad, en el centro sur de Cuba.

Fotosub 2024

La competencia de fotografía subacuática está organizada por Marinas Marlin, específicamente por su filial en Trinidad, y cuenta con el apoyo de las agencias de viaje especializadas Ecotur y Divitur.

La sede escogida para el evento asegura un escenario ideal para que los participantes logren excelentes imágenes durante el concurso. Las aguas que rodean este centro náutico son reconocidas internacionalmente por la belleza de sus fondos marinos, ideales para el buceo, el snorkeling y la exploración subacuática. El benigno clima, la transparencia de sus aguas y la rica biodiversidad que albergan lo convierten en el escenario perfecto para un nuevo encuentro entre los amantes del buceo y la fotografía. Sitios de buceo como El Túnel Azul, Punta Gorda y La Pared Negra aguardan a los concursantes.

Fotosub 2024

Como atractivo adicional de la próxima edición del Fotosub, se anuncia que en este certamen se escogerán los cinco competidores cubanos que participarán en la Copa de Campeones prevista para junio del propio año 2024. Para mayor información, recomendamos contactar al teléfono 53 5 2529974 o al email info@divitour.com

Fuente: www.buenviajeacuba.com

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario