2 de agosto de 2024.
El Grupo Hotelero Gran Caribe celebra tres décadas brindando un servicio de excelencia en el sistema de la industria de los viajes en Cuba. Desde su fundación el 1 de agosto de 1994, ofrece las mejores experiencias para descubrir un destino ideal por la calidad de sus playas, la riqueza de su cultura y la hospitalidad de su gente.
Actualmente, cuenta con casi 14 mil habitaciones distribuidas en instalaciones ubicadas en los polos turísticos más importantes del país. El grupo opera en siete destinos desde La Habana, Isla de la Juventud, Cayo Largo, Jibacoa, Varadero, Cienfuegos, hasta Jardines del Rey.
Los hoteles gestionados bajo su marca, algunos en la modalidad Todo Incluido, se hallan la gran mayoría en primera línea de playas naturales y cayos vírgenes. Otros se ubican en ciudades de variada arquitectura, que van de lo clásico a la modernidad.
Icónicas instalaciones de este país destacan en su catálogo como el Hotel Nacional de Cuba, el Plaza, el Hotel Riviera, el Habana Libre, el Inglaterra, o El Sevilla. Entre las novedades, reabrió recientemente el Hotel Deauville, uno de los históricos de la capital cubana.
Gran Caribe, sin dudas, se distingue por contar con un producto exclusivo, diverso y competitivo para sus clientes. Todo un abanico de opciones caracterizadas por su cubanía y tradición, e inspiradas en la típica hospitalidad del pueblo cubano. Comodidad, seguridad y trato personalizado son otros atributos que complementan la oferta del grupo hotelero.