Hotel Nacional de Cuba, líder en el segmento MICE

1 de febrero de 2024.

En una privilegiada ubicación en pleno centro del barrio El Vedado quedó inaugurado en 1930 el Hotel Nacional de Cuba. Casi un siglo después, la instalación se posiciona como líder en el país para el turismo de Reuniones, Incentivos, Congresos y Exposiciones (MICE).

Hotel Nacional de Cuba

Valores como lujo, elegancia y servicios de primera clase convierten al hotel en referente para la realización de eventos. Numerosos espacios que van desde sus jardines y terrazas hasta salones especializados para encuentros de muy diversos formatos como reuniones privadas, ruedas de prensa, conferencias, bodas y exposiciones distinguen la instalación. Junto a las facilidades técnicas que se ofrecen, el sitio insignia de la hotelería cubana se privilegia también con un equipo de profesionales de gran experiencia que trabaja en estrecha colaboración con los clientes para garantizar el éxito de sus actividades.

Hotel Nacional de Cuba

  • Salón 1930: ubicado en la proximidad de los jardines, es un espacio ideal para conferencias, recepciones, cenas de alto estándar y celebraciones. Con una excelente amplitud y decoración interior, el Salón 1930 es uno de los más demandados del hotel. (Teatro 300, Aula 180, Cóctel 300, Cena 200)
  • Sala Taganana: distinguida por su elegante y refinada decoración, en la que se combina lo clásico y lo moderno y una excelente iluminación, ubicada en el lobby del hotel, la sala es una de las preferidas para eventos académicos y ruedas de prensa. (Teatro 100, Aula 60, Cóctel 100, Cena 60)
  • Sala Vedado: ha sido diseñada para exposiciones, talleres y conferencias. Espaciosa y con una ubicación estratégica dentro del hotel que da al Cabaret Parisien, los jardines y al Bar de la Fama, esta sala reúne todas las condiciones para garantizar las exigencias de sus clientes. (Teatro 200, Aula 100, Cóctel 200, Cena 100)
  • Sala Trinidad: ideal para reuniones, almuerzos y cenas exclusivas y de pequeño formato, el salón es un espacio íntimo y acogedor, con un elegante estilo contemporáneo. (Teatro -, Aula-, Cóctel 8, Cena 8)
  • Sala Baracoa: caracterizada por su privacidad, su estilo conservador y la elegancia de su mesa central, esta sala es una de las más solicitadas por embajadores e importantes personalidades de la política y la cultura. (Teatro -, Aula -, Cóctel 14, Cena 14)
  • Sala Sancti Spíritus: se distingue por su sencillez y la belleza de sus interiores. Es un salón que se ajusta a la medida de sus necesidades, adecuado para intercambios y reuniones de negocio u otra temática. (Teatro 25, Aula 16, Cóctel 25, Cena 16)
  • Sala Puerto Príncipe: con un toque de elegancia y una exquisita ambientación, la sala ofrece la posibilidad de realizar reuniones, talleres, conferencias, para un auditorio reducido. Su tranquilidad, confort y perfección, lo convierten en uno de los más solicitados. (Teatro 25, Aula 16, Cóctel 25, Cena 16)
  • Se suman también la Sala Lounge (Teatro -, Aula -, Cóctel 40, Cena -) y el Salón Privado (Teatro -, Aula -,Cóctel 14, Cena 14)
  • Salón Ejecutivo: ubicado en el piso № 6, Planta Ejecutiva, el salón cuenta con un elevado confort y una atención especializada de sus trabajadores que lo sitúan entre los preferidos por hombres de negocios que aquí se hospedan. (Teatro -, Aula -, Cóctel 14, Cena 14)

El Hotel Nacional de Cuba es también un alojamiento único para quienes visitan la capital por motivos de negocios. Al hospedarse en cualquiera de sus habitaciones en el Piso Ejecutivo, los huéspedes disfrutarán de beneficios exclusivos en un sitio galardonado con el estatus de Memoria del Mundo a nivel Nacional otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Para reservar estos salones y conocer de los servicios a los eventos visite el sitio web oficial del hotel.

 

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario