Meliá Internacional Varadero acogerá Reunión Regional de Turismo

10 de abril de 2024.

El hotel Meliá Internacional Varadero recibirá la 69 Comisión Regional de las Américas de ONU Turismo. Representantes de más de veinte países se darán cita el 30 de abril en dicha instalación cinco estrellas para reflexionar sobre el desarrollo de la industria de los viajes en esta región geográfica.

Meliá Internacional Varadero

Entre los titulares, líderes y directivos del sector se prevé la asistencia de importantes figuras como el secretario general de ONU Turismo, Zurab Pololikashvili, y Gustavo Santos, representante para las Américas de esa organización.

Previo al evento se llevará a cabo el día 29 el seminario “Potenciando el desarrollo turístico a través de la innovación en el turismo comunitario”, que arrojará novedosas formas de impulsar esta industria en el área de las Américas.

Inaugurado en septiembre de 2019, hotel Meliá Internacional Varadero dispone de una extensa área de convenciones que abarca 10 salones en una zona diferenciada con entrada directa, oficinas y Business Center. Están equipados con modernos medios técnicos y disponen de Internet incluida. La experiencia y profesionalidad de los coordinadores de eventos es clave para lograr el éxito de cada cita.

Otras localizaciones alternativas como las amplias terrazas, los espacios junto a la piscina, la franja de playa o el Cosmopolitan Bar son idóneas para acoger banquetes o fiestas que acompañen al evento.

Con esta designación del Meliá Internacional Varadero como sede de la 69 Comisión Regional de las Américas de ONU Turismo, la cadena Meliá Hotels International consolida su liderazgo en el sector MICE en Cuba.

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario