Meliá Las Antillas invita a Fiesta de Solteros

14 de marzo de 2024.

Meliá Las Antillas anuncia la celebración de su evento más divertido del año: ¡la Fiesta de Solteros! Aventura, diversión y entretenimiento definen a esta singular cita que, de seguro, regalará las experiencias más auténticas de esta isla caribeña.

Fiesta de Solteros

Este Resort Solo Adultos, ubicado en el balneario de Varadero, será la sede del Singles Fest que llegará en dos fechas diferentes, del 9 al 16 de junio y del 15 al 22 de septiembre, bajo la organización de Meliá Hotels International Cuba.

Según el programa compartido por la cadena hotelera en su página web, variadas sorpresas se han diseñado para disfrutar al máximo de esta experiencia. Las propuestas van desde clases de ritmos cubanos, espectáculos nocturnos, aquagym, juegos de participación hasta cenas y fiestas temáticas en la piscina y la playa; aunque entre las más atractivas actividades sobresalen una  excursión a La Habana con alojamiento y cena especial en Tryp Habana Libre Hotel y otra en barco a la isla de Cayo Blanco.

Fiesta de Solteros

Con el eslogan ¡La alegría que nos une!, el Singles Fest apuesta por mostrar la magia de la Mayor de las Antillas a quienes buscan diversión, relax y vivir unas vacaciones diferentes. No te pierdas de este espectacular tour donde además de conocer nuevas amistades en un ambiente de entretenimiento, podrás descubrir la cultura cubana mientras disfrutas de sus impresionantes destinos turísticos.

Para consultar todos los detalles del evento, te invitamos a consultar el siguiente enlace.

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario