¡No te pierdas el Let’s Dance Salsa en Varadero!

6 de abril de 2024.

Un espectacular evento llegará en breve al balneario de Varadero: Let’s Dance Salsa. Con esta iniciativa organizada por el grupo hotelero Gran Caribe podrás disfrutar de una de las mejores playas cubanas y de fantásticas fiestas. Si te parece una combinación ideal, no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia.

Let's Dance Salsa

Los días 19 y 20 de abril un ameno programa garantizará la diversión con música grabada con DJ y bailarines, así como con conciertos de orquestas nacionales e internacionales en el Anfiteatro de Varadero, ubicado justo a la entrada del famoso balneario. Otras propuestas se sumarán para completar los días en este destino turístico, entre ellas, un After Party en la calle 62 y un Pool-Party en el cercano Hotel Palma Real. Ambas actividades en céntricas localizaciones permitirán sumergirse en la atmósfera alegre de la ciudad.

El abarcador programa que se ha preparado contempla traslados, el alojamiento y la entrada cada día a los conciertos. El servicio de transfer se podrá solicitar con salida de La Habana desde hoteles como el Tritón, Habana Libre y Parque Central hasta los hoteles o el Anfiteatro de Varadero. También podrá contratarse el traslado desde las instalaciones turísticas hasta el Anfiteatro o desde este último lugar hasta otros centros nocturnos de Varadero.

Para el hospedaje Gran Caribe propone varios hoteles que posee en el balneario, tanto de administración propia como de otras cadenas. Se podrá hacer reservaciones en los hoteles: Club Kawama Resort, Playa Caleta, Palma Real, Las Morlas, Starfish Cuatro Palmas, Starfish Las Palmas y Villa Cuba.

En los dos días en que se desarrollará el evento Let’s Dance Salsa no te faltarán, el escenario de una playa impresionante, la buena música y mucha gente divertida para compartir la experiencia. Para más información y reservas consulte este enlace.

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario