Pabexpo anuncia sus ferias y eventos de 2024

17 de febrero de 2024.

El recinto ferial PABEXPO, perteneciente al Grupo Empresarial Palco, ofrece un sinfín de oportunidades si de organización de ferias expositivas y eventos se trata. A través de su página en Facebook, la sede -ubicada al oeste de la capital cubana- compartió su calendario del presente año.PABEXPOLa XIX Feria Internacional de Informática 2024 llegará del 19 al 22 de marzo con el objetivo de propiciar la exposición de proyectos, tecnologías, recursos, productos y servicios en aras de buscar alianzas estratégicas entre entidades nacionales y extranjeras que tributen al fortalecimiento de la industria del software.

La II Feria Internacional de Transporte y Logística se desarrollará del 3 al 5 de abril con rondas de negocios en donde expositores y participantes podrán promocionar productos y servicios, generar nuevos contratos o reforzar los ya existentes. También habrá espacio para la presentación de la cartera de proyectos para la cooperación internacional del sector. Ese mismo mes, la XIV Feria Internacional de la Construcción sesionará entre los días 23 y 26, una atractiva bolsa comercial entre empresarios de la rama que permitirá iniciar negociaciones y fomentar alianzas,  nuevos acuerdos e inversiones. Los participantes podrán exponer sus productos, materiales y tecnologías de avanzada.

Seguirán la IV Feria Internacional de la maquinaria, tecnología alimentaria, envases, alimentos y bebidas (21- 23 de mayo), la IV Feria Internacional de la Industria (18-21 de junio) y la III Convención de Comercio (9-12 de julio).

Pero, sin lugar a dudas, uno de los encuentros más esperados será la XL Feria Internacional de la Habana (Fihav-2024) que tendrá lugar del 4 al 9 de noviembre. Considerada la mayor bolsa comercial de Cuba, la cita significa una oportunidad perfecta para explorar las posibilidades de inversión extranjera en el país. Mientras que el cierre del año, se reservará la XXVI Feria Internacional de Artesanía (FIART) que del 9 al 22 de diciembre acercará a las creaciones de expositores nacionales y foráneos.

Desde nuestra web, volveremos con los detalles del programa de estas ferias expositivas y eventos que se realizarán durante todo el año en Pabexpo.

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario