ACCOR anuncia reapertura del SO/ PASEO DEL PRADO LA HABANA

Accor en Cuba ha dado a conocer un comunicado de prensa con motivo de la reapertura del hotel SO/ PASEO DEL PRADO LA HABANA. Aquí compartimos su contenido:

SO/ PASEO DEL PRADO

Estamos encantados de anunciar que SO/ PASEO DEL PRADO LA HABANA reabrió sus puertas en La Habana el 1ro de febrero de 2022. SO/ Paseo del Prado La Habana exhibirá el enfoque elegante y vanguardista del lujo de la marca en su nueva residencia en uno de los barrios más emblemáticos de la capital de Cuba.

Con 250 habitaciones en nueve pisos, incluidas ocho suites, el diseño de cada habitación está sutilmente infundido con el espíritu creativo de uno de los tres estilos de baile: ballet clásico, salsa o son cubano, equilibrado con espectaculares vistas del piso al techo del mar, el vecino Malecón, el Paseo del Prado y el amplio patio del hotel.

SO/ Paseo del Prado La Habana está ubicado en la intersección del Paseo del Prado y el Malecón, a solo un minuto a pie de La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad lleno de monumentos antiguos, fuertes, iglesias y palacios. Una caminata de siete minutos lleva a los visitantes al Parque Central y al Gran Teatro de la Habana, mientras que un paseo por el Malecón hasta el distrito de El Vedado permite vislumbrar las amplias avenidas de la ciudad, las villas aristocráticas y los omnipresentes autos de la serie estadounidense de los años 50.

Le invitamos a consultar el sitio del hotel www.so-la-habana.com, y seguir las páginas oficiales de Facebook: SO/ Paseo del Prado La Habana e Instagram: @solahabana.

ACCOR CUBA.

Desde este sitio dedicado a los eventos, queremos destacar que la reapertura del SO/ Paseo del Prado La Habana también pone a disposición de los organizadores de eventos y viajes de incentivos, un excelente hotel, dotado de salones, equipamiento técnico, facilidades gastronómicas y personal especializado para la realización de eventos de diversos formatos y modalidades en La Habana.

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario