SO/ Paseo del Prado, espacio de lujo para eventos en La Habana

Como sede de numerosas instituciones y empresas de Cuba, La Habana es una ciudad que, durante todo el año, acoge gran cantidad de eventos corporativos, académicos y sociales.

Los hoteles que ofrecen salones y servicios para los eventos son esa combinación perfecta que desean los organizadores para el éxito de sus eventos. El imponente hotel SO/ Paseo del Prado La Habana, administrado por la compañía francesa Accor, donde se mezclan una concepción arquitectónica de lujo y los altos estándares de servicio, es la elección perfecta.

Este establecimiento, primero de la marca SO/ en las Américas, domina la céntrica esquina de Prado y Malecón. Su privilegiada ubicación permite a sus clientes fácil acceso a sitios icónicos de la ciudad como el Museo Nacional de Bellas Artes, el Gran Teatro “Alicia Alonso”, el Capitolio Nacional, el Castillo de los Tres Reyes del Morro y la Fortaleza San Carlos de la Cabaña. A su vez, el moderno distrito del Vedado se halla a pocos minutos del hotel.

SO/ Paseo del Prado

SO/ Paseo del Prado La Habana propone para reuniones y eventos los salones Prado y Malecón 1. El primero abarca 110 m2 y tiene capacidad para hasta 90 personas, mientras que el segundo, con 18 m2, puede acoger como máximo 40 invitados. Ambos están equipados con modernos medios audiovisuales y son adaptables a varios formatos: teatro, clase, U, banquete o cóctel. Igualmente disponen de conexión a internet gratis vía wifi, facilidad que se extiende al resto del hotel.

SO/ Paseo del Prado

Para complementar su oferta enfocada a viajes MICE, SO/ Paseo del Prado La Habana cuenta con variadas opciones de alojamiento en 250 habitaciones que recrean en su decoración tres estilos danzarios: el ballet clásico, la salsa y el son. Todas poseen ventanales del suelo al techo, bañera y duchas de lluvia separadas, climatización, sistema de sonido y minibar, entre otras comodidades. De manera especial, los huéspedes alojados en las SO/ Suites y SO/ VIP pueden deleitarse con equipamiento premium como bañeras con hidromasaje y TV de 55”.

SO/ Paseo del Prado

Entre el catálogo gastronómico puesto por el hotel a disposición de eventistas y viajeros en grupo sobresale el restaurante HI-SO, situado en el noveno piso. Allí se ofrece un exquisito menú fusión de cocina franco-cubana y su escenario central simula un cabaret al estilo de los años 50 del pasado siglo, con actividades diurnas y nocturnas. Desde su terraza, amueblada con confortables palapas, se divisan los más impresionantes crepúsculos sobre el Malecón capitalino. También destacan Origen, la única chocolatería dentro de un hotel en La Habana; el SO Pool Bar que invita a deleitarse con sabrosas bebidas en un entorno con vistas a la entrada de la bahía y al Morro; el lobby bar Mixo y el restaurante bufet Cosecha.

Y para renovarse y potenciar la armonía cuerpo-mente tras las jornadas de conferencias o trabajo, recomendamos disfrutar de los servicios de bienestar, que incluyen: un SO/ Spa con cabinas de masaje individuales y dobles; área de relax y baño de vapor Hamman; centro de belleza (SO/ Salon); gimnasio (SO/ FIT) y una piscina infinita ubicada en el cuarto piso, con bellas panorámicas del Malecón y el mar Caribe.  

SO/ Paseo del Prado

SO/ Paseo del Prado La Habana ofrece también espacio de estacionamiento, servicio a habitaciones las 24 horas, perfumería boutique, un amplio mirador en el décimo piso y tienda de souvenirs. Inaugurada en 2019, esta instalación se ha posicionado entre las sedes favoritas para eventos en la ciudad, y ha recibido reconocimiento internacional gracias a la excelencia de sus propuestas, y la profesionalidad de todo su equipo, formado en la cultura del detalle que caracteriza a Accor Hotels. 

Para más información y reservas visite el sitio web del hotel:

www.so-la-habana.com

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario