Club Hemingway de Cuba celebra su aniversario 29

El Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba estrá celebrando su aniversario número 29 y se confirma como una institución capaz de fortalecer los lazos de amistad que forja el mar y preservar la historia y tradiciones marítimas, gracias a la colaboración y apoyo de la comunidad náutica internacional.

 

Señala una publicación en la página oficial en Facebook del Club Hemingway que esta institución tiene el privilegio y el honor de representar a las asociaciones cruceristas y de pescadores más importantes del mundo, e igualmente ostenta la condición de Miembro de Honor en decenas de Yacht Clubs e instituciones náuticas.

“Durante estos 29 años, hemos realizado múltiples y diversos eventos náuticos, deportivo-recreativos, académicos y educativos que nos han permitido compartir con representantes de la comunidad náutica de decenas de países, incluyendo Cuba, mediante los cuales hemos logrado establecer y fortalecer la amistad y el respeto entre personas de diferentes creencias, ideologías y status social; pero a quienes el amor al mar los une, al ser más fuerte que las diferencias que la sociedad nos impone” refiere la publicación.

“El Club continúa en su empeño de fortalecer los lazos de colaboración con las personas, entidades e instituciones que tienen vínculos o afinidad con el océano, para lo cual tiene el propósito de continuar celebrando y apoyando la realización de eventos y actividades encaminadas al rescate de la “Cultura del Mar” como parte del Patrimonio Cultural de la Nación Cubana”.

El Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba cuenta con 3590 miembros, pertenecientes a 73 países. Para el próximo año, estará celebrando sus tres décadas como un importante acontecimiento en la historia de la náutica recreativa cubana, para lo cual espera desarrollar un amplio programa de actividades náuticas, académicas y educativas.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario