18 octubre, 2023

Comienza hoy Destinos Gaviota 2023

Todo está listo para que comience uno de los eventos más esperados por los profesionales del turismo. Destinos Gaviota 2023, que hasta el día 22 seguirá un amplio e interesante programa de actividades.

Destinos Gaviota 2023

Ya han confirmado su asistencia más de mil trescientos participantes entre colaboradores, aliados, socios, turoperadores internacionales, agentes de viajes, líneas aéreas, hoteleros, prensa y empresarios del gremio turístico internacional que tienen a Cuba en su cartera de negocios y en particular las ofertas del Grupo de Turismo Gaviota.

En el sitio oficial de este Grupo se ha podido conocer que el evento será el momento de presentar en estreno el nuevo destino Cayo Paredón Grande, ya con sus primeras instalaciones en operación, y con el gran atractivo de sus playas hermosas que cubren cerca de 10 kilómetros. Junto a Cayo Cruz, Cayo Paredón Grande ofrece al visitante un espectáculo de gran belleza para relajarse, lejos de todo el ajetreo del mundo moderno, pero sin renunciar a una estancia muy confortable. En este entorno Gaviota dispone de varios alojamientos, Plaza Turística, SPA, atraques para la pesca al fly y próximamente contará con una marina, actualmente en construcción.

Destinos Gaviota 2023 forma parte de las acciones que este Grupo realiza para llegar a los profesionales que comercializan viajes a Cuba en los principales mercados de la región y otras partes del mundo. Diversificar sus productos y atractivos, consolidar lo alcanzado y trabajar en nuevas alianzas y colaboraciones, ofrecer experiencias inolvidables a los clientes, y mantener un servicio de calidad. Todos estos importantes temas estarán presentes durante la celebración de Destinos Gaviota 2023, del que seguiremos compartiendo información.

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario