Congreso de COCAL apostará por reanimar el turismo de eventos

Desde el próximo día 27 y hasta el 30 de junio tendrá lugar el trigésimo séptimo Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL). El Congreso reunirá a los principales actores de la industria de reuniones, hoteles, destinos turísticos, oficinas de turismo y aerolíneas de 14 países de Latinoamérica en Punta Cana, República Dominicana.

COCAL

Este año el reto será rediseñar la experiencia COCAL, impulsar la reactivación de la industria turística y brindar innovación que sirva de referencia a próximos eventos de Latinoamérica. Su realización en la modalidad presencial será, sin dudas, una motivación para otros países e instituciones relacionadas con el turismo de reuniones.

Durante las jornadas de este congreso, los participantes podrán acceder a provechosos encuentros conducidos por un selecto grupo de expertos, provenientes de Canadá, México, Estados Unidos, Inglaterra, Puerto Rico, Colombia y el país anfitrión, entre otros. Igualmente habrá espacios para la aplicación de conocimientos prácticos y momentos especiales como las conferencias Reapertura del turismo y la industria de reuniones. República Dominicana, un caso de éxito a cargo de David Collado, Ministro de Turismo de esta nación, y La importancia de la industria de reuniones para Latinoamérica, que dictará Amy Calvert, CEO de Events Industry Council (Estados Unidos).

La edición 37 de los congresos de COCAL va dirigida a organizadores profesionales de congresos, proveedores de servicios de la industria, asociaciones, hoteles y aerolíneas, organizaciones de promoción de destinos, instituciones de educación superior. El programa incluye experiencias que serán memorables para los participantes, así como la presencia de artesanos dominicanos que mostrarán la belleza de las tradiciones del país y le permitirán a los visitantes llevar como recuerdo una de sus obras.

Los organizadores invitan a obtener más información y efectuar el registro de los participantes en el sitio web oficial de COCAL 37-2021.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario