Proyectan parque temático en el destino Jardines del Rey

El destino turístico Jardines del Rey, al norte de la provincia de Ciego de Ávila, contará con un nuevo parque temático, atracción que se sumará a las numerosas propuestas de este importante balneario cubano.

Jardines del Rey

El parque temático incluirá el ya existente delfinario de Cayo Guillermo y la realización de excursiones como el boat adventure. Se sumará la construcción de un parque acuático, y se pondrá a disposición de los vacacionistas excursiones a Cayo Montero, la práctica de snorkel, kayak, bicicletas acuáticas y otras actividades náuticas, cenas y fiestas en la playa, área de observación de especies marinas y una experiencia de hamacuatizaje (combinación de canopy y hamacas tradicionales).

En la planeación, ejecución y comercialización del futuro parque temático, cuyo nombre será AquaRey, la Organización Superior de Dirección Empresarial Cubasol ha integrado a varias empresas que forman parte del sistema del turismo en Cuba, entre las que destacan Palmares S.A., Transtur, Marlin y Caracol.

Como resultado de la colaboración, se espera ofrecer interesantes experiencias marítimas a los vacacionistas, diferenciadas de los paquetes turísticos convencionales, que les permitan disfrutar de ofertas complementarias más allá del confort del hotel.

Jardines del Rey, conjunto de cayos e islotes al norte del archipiélago cubano, es uno de los destinos turísticos por excelencia del Caribe, al cual se accede por un aeropuerto internacional o atravesando un moderno pedraplén sobre el mar, desde la Isla Grande. Su infraestructura hotelera incluye instalaciones de 4 y 5 estrellas, muchos de los cuales cuentan con salones y demás facilidades para la realización de eventos. En los burós de turismo de los hoteles se ofrecen diversas facilidades para el disfrute las actividades náuticas, excursiones y el turismo de aventuras.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario