Directivos del turismo en las Américas se reunirán en Varadero

15 de marzo de 2024.

El próximo 29 de abril, el hotel Meliá Internacional Varadero será sede de la 69 reunión de la Comisión Regional de las Américas de ONU Turismo (antigua Organización Mundial del Turismo u OMT), cita que permitirá a titulares, líderes y directivos del sector intercambiar sobre temas relevantes para la actividad en esta área geográfica.

Varadero

Según informa el diario Trabajadores, se espera que más de 20 países asistan al encuentro, donde participarán el Secretario General de ONU Turismo, Zurab Pololikashvili, y Gustavo Santos, su representante para el continente americano.

Por otra parte, el 30 de abril sesionará el seminario Potenciando el desarrollo turístico a través de la innovación en el turismo comunitario. Se trata de un encuentro anexo a la mencionada reunión de la Comisión Regional, y su objetivo es abordar los desafíos, estrategias y buenas prácticas para promover el desarrollo del turismo comunitario mediante el empoderamiento e inversión en comunidades locales, así como impulsar la innovación en sus productos turísticos.

Así, Cuba se reafirma como una importante plaza para eventos, congresos y convenciones de todo tipo. Por su parte Meliá Internacional Varadero vuelve a mostrar su status de referencia en el sector, gracias a sus amplias facilidades para acoger eventos de primer nivel.

Con la nueva marca ONU Turismo, la Organización se reinventa como el organismo especializado de las Naciones Unidas para la industria del ocio, que promueve el cambio social y económico a fin de garantizar que “las personas y el planeta” sean el centro de la atención.

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Directivos del turismo en las Américas se reunirán en Varadero»

  1. Lissette Davis

    Hi! I’ve been following your site for a long time now
    and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Atascocita Tx!
    Just wanted to say keep up the fantastic work!

Deja tu comentario