Habanos World Days: cita online con el mejor tabaco cubano

Del 4 al 6 de mayo próximos se desarrollará el evento virtual Habanos World Days, un encuentro para el disfrute de todos los amantes de los puros Premium de Cuba que tendrá este año su edición inaugural.

Habanos World Days

Según informa Habanos, S. A. en su sitio web, ya están abiertos los registros a través de este link. La ocasión conmemorará el 55 aniversario de la prestigiosa marca Cohiba y será una oportunidad sin precedentes para conocer en exclusiva algunos de los lanzamientos más esperados de Habanos, S.A. para este 2021.

Entre las actividades que destacan en el programa de Habanos World Days está Habanos Premiers, presentaciones y videos que serán mostrados exclusivamente en una fecha y hora señaladas. A partir de su publicación en directo, estarán accesibles en la propia plataforma para ser visualizados por todos los aficionados al buen fumar en cualquier momento, y desde cualquier país. 

 

Igualmente, se desarrollará una Feria Virtual con un stand donde Habanos, S.A. exhibirá algunas de sus novedades del año. Participarán también importantes empresas del sector del tabaco Premium, accesorios y de artículos de lujo. Quedará abierta desde la inauguración de la Feria y podrá ser visitada a cualquier hora y desde cualquier país.

 

El concurso de conocimiento más popular entre los aficionados, el Habanos World Challenge, tendrá su versión reducida durante este evento virtual y los competidores podrán medir sus conocimientos sobre el Habano, en especial sobre la marca Cohiba. No faltarán durante los tres días de la cita los maridajes realizados por expertos Habanos Sommeliers y también se emitirá una conferencia sobre el origen de Cohiba y su evolución hasta el éxito.

 

Muy especiales serán las visitas virtuales a fábricas y plantaciones, que llevarán al ciberespacio esta propuesta tan esperada cada año por los amantes del tabaco cubano. Además, a través de infografías 3D podrán tener información detallada que les permitirá una experiencia lúdica y formativa, en la que lograrán sentirse en la tierra del mejor tabaco del mundo.

 

Para mayor información, recomendamos visitar la web oficial www.habanosworlddays.com o contactar a Habanos, S. A a través de sus redes sociales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario