IMASUB 2021 desarrolla su versión en formato online

A pocos días de cerrar el plazo de admisión de las imágenes que podrán optar por los premios de IMASUB 2021, el próximo 30 de julio, su Comité Organizador continúa recibiendo los envíos de los participantes.

IMASUB 2021

El Grupo cubano de turismo Gaviota S.A., organizador del Encuentro Internacional de Fotografía Subacuática IMASUB 2021, ha anunciado que el Gran Premio consiste en la participación gratuita en la X edición presencial de este certamen (a celebrarse en El Centro Internacional de Buceo María La Gorda en la provincia cubana de Pinar del Río).

En IMASUB 2021participan sean profesionales de la fotografía y aficionados, con fotografías subacuáticas de cualquier lugar del mundo. Los interesados presentan un máximo de 4 imágenes, que deberán ser originales, inéditas y no premiadas en otros concursos. Estas son las siguientes categorías en que se concursa: MACRO, AMBIENTE CON MODELO, GRAN ANGULAR y RETRATO DE VIDA MARINA.

En el sitio web del evento se señala que todas las imágenes en concurso, sean premiadas o no, podrán ser utilizadas por el Grupo de Turismo Gaviota, S.A. en la divulgación de sus productos y servicios, reconociendo el crédito del autor. Las imágenes en concurso o premiadas no serán en modo alguno comercializadas por el Grupo de Turismo Gaviota, S.A. sin previo acuerdo con el autor.

Los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales Facebook e Instagram del Grupo Gaviota, y para mayor información puede contactarse a los emails esp3.promocion@gaviota.cu, comercial10.ventas@gaviotatours.cu, comercial8.ventas@gaviotatours.cu

Entradas relacionadas

Deja tu comentario