Nueva fecha para CULTOURFAIR 2021 en Madrid

Debido a las restricciones de movilidad por el COVID19 decretadas esta semana en España y teniendo en cuenta el carácter internacional de CULTOURFAIR 2021, que se celebra en el marco de Madrid 2021, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, los organizadores de este evento han comunicado que se pospone su celebración para los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2021.

CULTOURFAIR 2021, que se celebra en el marco de Madrid 2021, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, los organizadores de este evento han comunicado que se pospone su celebración para los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2021.

El evento tendrá como sede el Hotel VP Plaza de España Design, situado en el corazón de Madrid, y muy valorado para el turismo de lujo, cultural y MICE. En la última década, Madrid se ha ido consolidado como una de las capitales culturales y gastronómicas más destacadas internacionalmente y en un referente de excelencia para el sector turístico.

CULTOURFAIR es organizada por MITM Events, empresa pionera en el mundo de la organización de ferias B2B, las que han ayudado a la incursión, posicionamiento y desarrollo de numerosos destinos en la industria turística MICE y Cultural.

Según han comunicado sus organizadores, desde la apertura del registro ya se han presentado 135 empresas de 28 países para participar en esta edición, todos ellos directivos de tour operadores y agencias especializadas en turismo cultural de alto standing, viajes de lujo, eventos, MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, turismo enológico y otras modalidades turísticas. Los interesados proceden de: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, España, Francia, Guatemala, Hungría, India, Israel, Italia, México, Panamá, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y Estados Unidos.

Los interesados en participar en la edición de 2021 pueden contactar con sus organizadores en el siguiente LINK DE REGISTRO:  

Entradas relacionadas

Deja tu comentario