Anuncian nueva edición de Naturaleza Digital en Topes de Collantes

El Grupo de Turismo Gaviota invita a participar en la novena edición del Concurso Internacional de Fotografía Naturaleza Digital, que se celebrará del 8 al 12 de noviembre en el Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes.

Naturaleza Digital

La participación está abierta a todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados. Se concursará en las siguientes categorías:

  • Paisaje: Fotografías de escenarios de este Paisaje Natural Protegido; y de cada uno de sus parques temáticos, incluyendo fenómenos naturales, procesos geológicos, condiciones climáticas, montañas, bosques, ríos, riachuelos, cascadas y saltos de agua, y en general toda clase de ambiente natural que no haya sido sustancialmente alterado por el hombre, o que persista a pesar de la intervención humana.
  • Flora y Fauna: Plantas y animales en su ambiente natural, destacando el comportamiento de las especies y características particulares.
  • Hombre y Naturaleza: Imágenes que ilustren tanto el cuidado del ambiente, como los problemas que surgen de la polución, la deforestación indiscriminada y otros eventos que atenten contra la Naturaleza. Representación de los modos de vida de Topes de Collantes, sus costumbres y cultura popular; las fiestas, tradiciones e idiosincrasia.
  • Macro-Fotografía: Se hace referencia con ese nombre al tipo de imagen fotográfica que se toma muy cerca del objeto en cuestión.

El programa diseñado por Gaviota para la participación en Naturaleza Digital incluye servicio de guía, transfer colectivo La Habana – hotel Los Helechos – La Habana y alojamiento por cinco noches en el mencionado hotel con desayuno, almuerzo y cena. Como premios, se anuncian los siguientes:

  • Una semana en el hotel Playa Cayo Santa María, con un acompañante.
  • Dos noches en el hotel Los Helechos, con un acompañante.
  • Una noche en el hotel Los Helechos, con un acompañante.

“Déjate embriagar por la belleza del paisaje, disfruta de sus senderos y del aire más puro que hayas sentido” reza la convocatoria a Naturaleza Digital 2021. Para mayor información sobre este apasionante certamen, puede contactarse a los emails esp.3promocion@gaviota.cu y comercial8@ventas.gaviotatours.cu, o al departamento de Eventos de la agencia de viajes Gaviota Tours en el teléfono 537 204 7816. Se trata sin dudas, de uno de los encuentros más importantes de la fotografía de naturaleza en Cuba.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario