Marinas Marlin convoca a dos grandes eventos de la náutica cubana

Dos eventos insignia de la náutica en la Mayor de las Antillas anuncian sus fechas para los próximos meses, organizado por la Empresa Marinas y Náuticas Marlin S.A.

Marinas Marlin

Del 26 al 30 de octubre próximo, los mares que rodean el balneario Jardines del Rey serán escenario del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Big Game Trolling, en su octava edición. Se ha convocado a pescadores profesionales y aficionados del mundo a este evento, en el cual los participantes podrán estimar las potencialidades de la región para el desarrollo de la pesca deportiva. En la zona abundan especies como el peto, la aguja, el castero, el dorado y el atún, y se aplicarán las normas de la Federación de Pesca Deportiva (IGFA, por sus siglas en inglés) bajo la modalidad de marcar y soltar las piezas.

El certamen tiene entre sus propósitos utilizar las bondades que ofrecen los cayos del norte cubano, donde se ubica el destino turístico Jardines del Rey, para brindar a los viajeros otras opciones recreativas, además, de sol y playa.

El otro gran evento que organiza Marinas Marlin, a celebrarse entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre, es el Evento Internacional de Fotografía Subacuática, FotoSub 2021. En la provincia de Cienfuegos, el Centro de Buceo Faro Luna acogerá el programa de este certamen, cuyo objetivo principal es la realización de fotografías de la flora y la fauna submarinas de Cuba, obtenidas durante los días de competencia.

El Centro de Buceo Faro Luna, abarca aproximadamente 3.5 millas náuticas, y entre sus puntos de inmersión más destacados resalta la formación coralina conocida “La Dama del Caribe”. En la zona se encuentran además más de 10 barcos hundidos, muy bien conservados. Diversas manifestaciones de cuevas, túneles y pasajes, junto a la flora y fauna de significativa variedad, hacen de este escenario un lugar inigualable para la práctica de la fotografía subacuática.

Para mayor información sobre ambos eventos e inscripciones, recomendamos visitar el sitio web y la página de Facebook de la Empresa Marinas y Náuticas Marlin S.A.

Contactos: dircomercial@marlin.tur.cu

esp.promociones@marlin.tur.cu

esp.comunicacion@marlin.tur.cu

www.marinasmarlin.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario