La Bolsa Turística Destinos Gaviota será en diciembre en Cayo Santa María

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. invita a los profesionales del sector a la III Bolsa Turística Destinos Gaviota, a celebrarse del 6 al 12 de diciembre en el balneario Cayo Santa María, situado en la región norte de la provincia Villa Clara.

Destinos Gaviota

En esta ocasión, la cita estará dedicada a los viajes de eventos, congresos y convenciones, y se mostrará la experiencia acumulada por Gaviota en la atención a este segmento de la industria del ocio. El programa está diseñado para acoger a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros, bajo los estrictos protocolos higiénico-sanitarios que aplica Cuba para enfrentar la COVID-19.

Las inscripciones estarán abiertas del 15 de septiembre al 30 de noviembre en la web www.gaviotahotels.com

Las ediciones anteriores de Destinos Gaviota, demostraron el valor de este espacio para promover Cuba, su gastronomía, sus atractivos naturales históricos, culturales y la hospitalidad de su pueblo. Nuevamente se presenta como una oportunidad para reafirmar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Tours, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial que garantizan el éxito de la operación turística.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario