Más de 150 empresas confirman a ExpoCaribe 2024

1 de mayo de 2024.

La Feria Internacional ExpoCaribe 2024, considerada la segunda bolsa comercial en importancia de Cuba, tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Cuba del 26 al 29 de junio, en su sede habitual del Complejo Cultural Heredia.

ExpoCaribe 2024

Ya han confirmado 123 empresas de ocho provincias cubanas y más de 30 de otros 12 países. Temas como el transporte, la producción de alimentos, la energía y el turismo, estarán presentes en los días de la muestra. Madelaine Cortés Barquilla, coordinadora general de Expocaribe, explicó en conferencia de prensa que, atendiendo a los países, provincias cubanas y empresas que han confirmado hasta hoy, esperan superar la participación del 2023.

Así lo ha expresado a Prensa Latina, a la que detalló que las empresas nacionales que ya contrataron espacios en el Complejo Cultural Heredia son de La Habana, Holguín, Granma, Guantánamo, Las Tunas, Camagüey, Ciego de Ávila y la provincia sede, Santiago de Cuba. La participación extranjera confirmada hasta hoy representa a Italia, Panamá, España, Suiza, Portugal, República Dominicana, China, Trinidad y Tobago, Belice, Bahamas, Brasil y Bolivia.

Como en ediciones anteriores, los estands competirán por los premios de diseño, comunicación social, gráfica, audiovisual, piezas para soportes digitales, relaciones públicas, el Gran Premio Comunicación Integral, innovación, calidad y el premio Especial del Comité Organizador.

Expocaribe 2024 promoverá el comercio, la inversión extranjera y el intercambio entre los países de la región caribeña y otros países del mundo.

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario