Regresa el evento más importante para los amantes del Habano

24 de enero de 2024.

Del 26 de febrero al 1ro de marzo, el Festival del Habano regresará a la capital de Cuba. Durante cinco días, los amantes del considerado mejor tabaco del mundo podrán disfrutar de esta gran cita anual, desarrollada en un ambiente internacional y exclusivo, que cuenta con un tradicional programa de actividades que pone en valor el origen y toda la cultura alrededor de dicho producto.

Habano

En la XXIV Edición, el Festival propone a los especialistas, distribuidores y aficionados visitas a las mejores plantaciones de tabaco y fábricas más renombradas, seminario con atractivas conferencias, maridajes exclusivos, concursos y tres noches muy especiales en las que conocerán en primicia las últimas novedades de Habanos S.A., según señala una nota de la empresa líder en la comercialización de los puros Premium. Actividades que, junto la mejor gastronomía y música, han dado fama a este evento.

Cada año, aficionados de todas partes del mundo acuden al encuentro para disfrutar, sobre todo, de sus tres noches principales dedicadas a las marcas y lanzamientos más importantes. La Cena de Gala, que tiene lugar el último día, es uno de los momentos más esperados pues se realiza una Gran Subasta benéfica de Humidores de Habanos cuya recaudación se destina al Sistema cubano de Salud Pública. Asimismo, destaca la Feria Comercial que cuenta con más de 2 000 personas y la participación de alrededor de 80 empresas expositoras procedentes de diferentes países, entre las que resaltan fabricantes, proveedores, artesanos y coleccionistas.

Desde nuestra web, estaremos al tanto de los detalles que comparta en lo adelante el Comité Organizador para informales sobre esta nueva edición y las inscripciones.

 

Comparte si te gusta

Entradas relacionadas

Deja tu comentario