Seguros de viaje a Cuba, disponibles para su compra online

Seguros Internacionales de Cuba, S.A. (ESICUBA), en colaboración con la agencia Solways Cuba, facilita el acceso a seguros de viaje para estancias en la Mayor de las Antillas.

Seguros de viaje

Estos seguros de viaje están disponibles a través de la plataforma online de Solways Cuba y se ofrece como mecanismo de protección en caso de que los visitantes necesiten asistencia médica por enfermedad (incluida la COVID-19) o accidentes. Permite asimismo acceder a medicamentos ambulatorios o relacionados con una hospitalización, y brinda cobertura ante repatriaciones (sanitarias o funerarias), anticipo de fondos, gestión de documentos, diferencias de precio en el boleto aéreo por la pérdida del vuelo, entre otras eventualidades que podría sufrir el viajero.

A través de la web de Solways Cuba, es posible elegir entre tres Planes de Viajes disponibles: Económico (con una cobertura máxima total de 7 000 USD), Super (12 000 USD) y Especial (25 000 USD). Asimismo, están disponibles todos los detalles de cada plan para su descarga en formato pdf.

Para hacer uso del seguro en caso de necesidad, los viajeros deberán contactar a la central de alarma de la empresa Asistur, disponible las 24 horas a través de los teléfonos (53) 7 866 8920, 7 866 8339, 7 866 8527 y 7 867 1315 y el email asisten@asistur.cu

De esta forma, ESICUBA introduce por primera vez la venta online para este producto que se cuenta entre los más solicitados de su catálogo. El servicio se convierte en un importante valor agregado en el portafolio de Solways Cuba y favorecerá un conocimiento mayor del producto de Viajes de ESICUBA en los principales mercados emisores, como Rusia, Canadá, España, Reino Unido y México.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario