BIOTUR 2021, Taller de Diversidad Biológica y Turismo

Del 13 al 15 de diciembre se celebrará una nueva edición del Taller Diversidad Biológica y Turismo, BIOTUR 2021, el evento de naturaleza por excelencia del Oriente de Cuba que organiza la agencia de viajes Ecotur. En el encuentro, se promocionarán especialmente el destino turístico Gibara y el Parque Nacional La Mensura en el área de Pinares de Mayarí.

BIOTUR 2021

De acuerdo con el programa que ha publicado Ecotur en su sitio web, el 13 de diciembre llegarán los participantes a la villa holguinera de Gibara, donde se realizará la apertura de BIOTUR 2021 en el hotel Bahía del Almirante. Seguirá una ronda de conferencias y presentaciones de productos turísticos, y un intercambio comercial. En la tarde, se harán recorridos por zonas rurales como el área protegida Cerro Galano, la finca Alcalá, el río Cacoyugüín, y la cueva Los Panaderos.

Para el segundo día del evento, los organizadores enfocarán los recorridos en los parques nacionales La Mensura, Pico Cristal y Alejandro de Humboldt, con itinerarios que incluirán visitas a la Cueva de Farallones, el Salto del Guayabo y otros espectaculares paisajes de la región. Para el alojamiento, previsto por grupos, están disponibles la villa Pinares de Mayarí y el hotel Segundo Frente, instalaciones que ofrecen pleno contacto con la naturaleza sin descuidar el confort y la funcionalidad.

En el último día, los organizadores de BIOTUR proponen recorrer varios senderos hasta concluir en el Mausoleo dedicado a los combatientes del Ejército Rebelde y miembros del Segundo Frente Oriental “Frank País”. En las conclusiones del Taller se hará el lanzamiento de BIOTUR 2022.

La reservas pueden confirmarse a través del email: comercial@hlg.ecotur.tur.cu

o contactando a la sucursal Oriente de Ecotur (+53 24 430 155 y +53 24 430 277)

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario