Cuba acogerá el XXXIX Congreso de COCAL en 2023

Cuba será la sede del trigésimo noveno Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL), cuya fecha de celebración está prevista para el año 2023.

cocal

La información fue dada a conocer en el medio especializado Travel Trade Caribbean, que cita un mensaje de Isabel Puebla Rodríguez, miembro de la Junta Directiva de COCAL y directora de Mercadotecnia y Desarrollo del Grupo Empresarial Palco, de Cuba. El anuncio se realizó en el entorno del recién concluido congreso de COCA, celebrado del 27 al 30 de junio en Punta Cana, República Dominicana.

Igualmente, declaró Puebla que para el próximo año será Perú el país anfitrión de estos eventos, y corresponderá el turno a Colombia cuando llegue el 2024.

Los congresos de COCAL van dirigidos al encuentro de organizadores profesionales, proveedores de servicios de la industria, asociaciones, hoteles y aerolíneas, organizaciones de promoción de destinos, instituciones de educación superior. La selección de Cuba como sede de una próxima cita reafirma el interés que despierta este destino como potencial sede de eventos en Latinoamérica y también a nivel internacional.

 (Con información de Travel Trade Caribbean)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario